Curso de Anatomía y fisiología humana.
Videoconferencia vía Zoom/Correo

Con este curso obtendrás el conocimiento básico de la anatomía y fisiología, que es esencial para conocer la naturaleza compleja del cuerpo humano.

Imprescindible para las personas que deseen trabajar en el campo de las terapias naturales.

En tu casa

Mañanas: jueves 10:00 - 12:00 a.m.

13 de Octubre de 2022.

Matrícula 125 € y 7 cuotas mensuales de 100€ cada una.

El importe de la matrícula no se reembolsa en ningún caso, excepto que el centro anule el curso

3 envíos a meses alternos.  (El material de estudio consiste en dosieres impresos).

3 cuotas cada dos meses, de 150€ cada uno