Qué y cómo estudiaremos

Entenderás a las plantas más allá de su plano físico. Acercándote a su energética. 

No se trata de una alternativa a la fitoterapia, sino su complemento perfecto. Extraerás las medicinas de las plantas, aprovechando todo su potencial. 

Hoy en día, con los métodos fitoterapéuticos actuales solo nos quedamos con lo superficial. Podrás hacer un preparado específico para la persona a la que vaya dirigido, esto es realmente diferenciador. La dirección y la intención del remedio con la persona. Percibir, conectarte y entender la Naturaleza, incluida tu propia naturaleza, de una manera más integradora, más coherente y más completa. Abrirás los sentidos, ya que es la herramienta y la llave para entender. Un modelo de estudio que nada tiene que ver con la memoria, sino con tu capacidad de integrar y relacionar conocimientos. Te ayudará a comprender cómo está hecho el Universo. 

 

Dar continuidad a Nutrición I. Adquirirás conocimientos de nutrición terapéutica y diferentes protocolos de nutrición desde un enfoque naturista. Por ejemplo, elaborar dietas depurativas que te ayuden a limpiar y equilibrar el organismo o dietas reconstituyentes que te ayudarán a devolver energía al sistema. Repasarás y adquirirás conocimientos respecto a la anatomía y la fisiología humana. Comprenderás cómo funciona el cuerpo humano y entenderás diferentes rutas metabólicas para poder generar estrategias nutricionales terapéuticas. Ayudarás a conectarte con el alimento y entender su potencial sanador. Comprenderás en profundidad la famosa frase de que tu alimento sea tu medicamento. Aprenderás a abordar casos clínicos desde un enfoque terapéutico más completo apoyándote en los suplementos, la fitoterapia, los oligoelementos, las sales de Schüssler… Aprenderás a trabajar con un historial clínico en consulta. Harás de la nutrición un arte terapéutico. 

                    LA CIENCIA ALIMENTA MI ESPÍRITU.