Nuestro equipo docente

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados,  expertos en su campo. Con muchos años de experiencia en la formación, tienen la experiencia para proporcionar los conocimientos que nuestros alumnos esperan.

Juan Carlos Gálvez Peñalva

Biólogo, naturópata y experto en hidroterapia y fitoterapia.
  • Licenciado en biología por la Universidad Complutense de Madrid . Graduado en Naturopatía por ISED. Ha completado su formación en osteopatía, quiromasaje, Medicina China y Espagiria.

• Ha especializado en su carrera profesional en el ámbito de la fitoterapia, alquimia vegetal, hidroterapia y oligoterapia.

• Actualmente combina su labor como docente en varios centros de Naturopatía, con las consultas de naturopatía y Guía de campo.

Andrea Bretones Cordero

Nutricionista, naturópata y experta en alimentación y suplementación deportiva.
  • Experta universitaria en Naturopatía graduada por el Real Centro Universitario Escorial- María Cristina Madrid. También es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid.

• Como Naturópata se ha especializado en Medicina Nutricional, Terapia Ortomolecular, alimentación para deportistas de alto rendimiento, intolerancias alimentarias y salud intestinal, estudios realizados en Thuban Corporacion.

• Actualmente combina su labor de docente con la práctica en consultas de nutrición y naturopatía.

Nuestro lugar de trabajo.