Servicios

• Envío de correos electrónicos con información sobre: artículos relacionados con el sector, cursos de formación continuada, herramientas TIC, gestión de negocio, etc., newsletters, alertas farmacéuticas.

• Gestoría especializada en el sector con orientación gratuita en materia jurídica, económica, fiscal y laboral con tarifas especiales para socios.

• Ayuda gratuita en la selección de personal. Publicamos anuncios y seleccionamos currículos del perfil que esté buscando.

Ventajas económicas y laborales

• Productos bancarios ventajosos con Banco Sabadell.
  • Descuentos en desinfección del local con productos no químicos.
  • Descuento en el software específico del sector de herbodietética.
  • Descuento en el seguro de responsabilidad civil.
  • Posibilidad de incorporar en la web de la asociación temas relativos a un herbolario asociado.
  • Asesoría fiscal y laboral.
  • Descuentos en publicidad en el periódico El Distrito.

Y además nuevas ventajas

• Bolsa de empleo. Estamos en constante comunicación con personal cualificado (naturópatas) para que trabaje como dependiente en tu tienda.
  • Colaboración con la empresa natur-evolution, donde disfrutarás de descuento en estudio de mercado y estrategia comercial para aumentar las ventas de tu local (mejora de producción). https://natur-evolution.es
  • 15% descuento en cualquier formación impartida por la Asociación.

Orientación

• Línea directa de información y asesoramiento sobre plantas medicinales, dietética, suplementos, cosmética natural, fabricantes, productos, etc. y cualquier duda relacionada con la profesión de herbolario.

• Información sobre las normativas que afectan a la actividad, leyes de protección de datos, riesgos laborales, etc.

• Información de Ferias y Congresos del sector, nacionales e internacionales.

• Atención y mediación en caso de inspección de su establecimiento.