Curso de Alquimia vegetal
Presencial/Videoconferencia vía Zoom/Correo

Las plantas llevan escrito para qué sirven, sólo hay que saber mirar e interpretarlas. En esta formación nos entrenaremos para ello y lograr así ampliar nuestra percepción y conocimientos físicos y energéticos del reino vegetal.

Elige la modalidad que más se ajuste a ti.

Calle Mayor, 58 3I (Madrid)

DURACIÓN: 3 meses

Mañanas: Miércoles 10:00 - 14:00

36 de teóricas y 20 de prácticas.

30 de Marzo de 2022.

350 €  las clases teóricas y 200 € los laboratorios