Curso de Nutrición
Modalidades: On line
 

El Curso de Nutrición está impartido por Andrea Bretones, experta universitaria en Naturopatía y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, especialista en Medicina Nutricional, Terapia Ortomolecular, intolerancias alimentarias y salud intestinal. Esta formación te va a ofrecer una visión holística y vivencial de la nutrición con todos los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en la materia.

Las bases de la alimentación son un pilar fundamental para la salud. En el curso de Nutrición vas a conocer los nutrientes principales y las necesidades concretas para cada persona. Descubrirás la importancia que tiene la combinación de alimentos para todo el proceso digestivo.

El objetivo del curso es comprender el funcionamiento de los elementos que componen una dieta y cómo estos actúan en nuestro organismo, tanto en estados de salud cómo en procesos patológicos.

Dirigido a propietarios y empleados de establecimientos de herbodietética, personal sanitario, comerciales del sector herbodietético, preparadores físicos, masajistas, centros de salud y al público en general.

On line

DESCRIPCIÓN:

Nuestra formación en Nutrición te va a permitir tener los conocimientos necesarios para convertirte en un experto/a en la materia y poder trabajar en el sector, ya que vas a saber cómogestionar tu propia dieta y cómo asesorar a los demás. Es un curso que te va a enseñar que las bases de la alimentación son un pilar fundamental para la salud. Para ello vas a conocer losnutrientes principales en profundidad y las necesidades concretas para cada persona en función de sus objetivos, por ejemplo, la pérdida de peso. También vas a estudiar la importancia que tiene la combinación de alimentos para que lo que tomemos nos siente bien, nos nutra y nos sintamos saciados.

NÚMERO DE HORAS: 60 horas lectivas

PRECIO: 350 €

ACREDITACIÓN: Nuestro título de Experto Superior en Naturopatía llevará el sello de acreditación de la APENB. 

De esta manera, podrás inscribirte en el régimen de la seguridad social y ejercer como terapeuta a nivel nacional de forma totalmente legal o en cualquier aspecto profesional que desees dentro del sector.

Más información: 911694879

https://www.ienaturales.com/product/curso-de-nutricion-online/

 

DESCUENTOS:

-15% Socios de la Asociación