CURSO DE HERBODIETÉTICA
Presencial/Videoconferencia vía Zoom/Online/Correo

Cumple tus sueños

Con este curso te ofrecemos otra forma de acercarte a la salud con responsabilidad y profesionalidad. Estudiaremos en profundidad las propiedades de los alimentos y aprenderás los múltiples usos de las plantas medicinales. Vas a descubrir otra forma de entender la alimentación.

Si te interesa la salud, la naturaleza, la alimentación natural y el cuidado de las personas, has encontrado el curso online idóneo de Herbodietética con el que podrás realizarte a tu ritmo y desde dónde quieras, pero como si estuvieras en una de nuestras clases presenciales.

Si aspiras a desarrollarte profesionalmente en el mundo de las terapias naturales, con esta formación estarás preparado para trabajar en el ámbito del bienestar, un sector en auge en el que encontrarás múltiples oportunidades de desarrollo en:

– Herbolarios
– Centros de dietética
– Centros de Terapias naturales
– Ecotiendas
– Farmacias y Parafarmacias
– Centros de wellness y spas
– Gimnasios y nutrición del deportista
– Laboratorios
– Clínicas

Elige la modalidad que mejor se ajuste a ti

Ciudad Lineal (Madrid)

1 año académico

Mañanas: Martes 10:00 - 13:00 a.m.

120 horas de aula  y 24 horas de práctica en aula y campo.

octubre de 2022.

Matrícula 185€ y 10 cuotas mensuales de 150€ cada una.

• Durante el curso realizarás recetas, preparaciones fitoterapéuticas, prácticas magistrales y trabajos de campo que harán que tu formación sea totalmente vivencial.
  • La formación consta de trabajos exploratorios, facilitándote que desarrolles un comportamiento activo durante el proceso de aprendizaje. Integrarás mediante casos clínicos los contenidos adquiridos y encontrarás divertidas prácticas para realizar en casa que darán sentido a lo que has ido estudiando.
  • Además contarás con clases virtuales que podrás ver las veces que sea necesario durante el tiempo que dure el curso. Ponemos a tu disposición información complementaria (artículos y vídeos) al temario para que amplíes conocimientos. Tendrás libre acceso a la biblioteca de webinarios independientemente del módulo que estés cursando.

El precio del curso profesional de Herbodietética es de 1200€, pero ahora tenemos una promoción especial y pagarías solo 590€. Tienes la posibilidad de financiarlo en dos pagos de 295€.

En cualquier momento del año.

Al finalizar la formación completa vas a obtener el diploma de graduado en Herbodietética avalado por A.P.E.N.B., la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

1 año.

1 cuota de 150€ y 10 cuotas mensuales de 50 € cada una.