CURSO DE HERBODIETÉTICA
Modalidades: On line

Cumple tus sueños

Con este curso te ofrecemos otra forma de acercarte a la salud con responsabilidad y profesionalidad. Estudiaremos en profundidad las propiedades de los alimentos y aprenderás los múltiples usos de las plantas medicinales. Vas a descubrir otra forma de entender la alimentación.

Si te interesa la salud, la naturaleza, la alimentación natural y el cuidado de las personas, has encontrado el curso online idóneo de Herbodietética con el que podrás realizarte a tu ritmo y desde dónde quieras, pero como si estuvieras en una de nuestras clases presenciales.

Si aspiras a desarrollarte profesionalmente en el mundo de las terapias naturales, con esta formación estarás preparado para trabajar en el ámbito del bienestar, un sector en auge en el que encontrarás múltiples oportunidades de desarrollo en:

– Herbolarios
– Centros de dietética
– Centros de Terapias naturales
– Ecotiendas
– Farmacias y Parafarmacias
– Centros de wellness y spas
– Gimnasios y nutrición del deportista
– Laboratorios
– Clínicas

On line

DESCRIPCIÓN:

Desde nuestra asociación observamos al ser humano de una manera integral y holística. Si te interesa la salud, la naturaleza, la alimentación y el cuidado de las personas has encontrado el lugar idóneo donde realizarte.

Nuestro enfoque combina con excelencia la teoría y la práctica con una metodología en la que lo estudiado se refuerza y se fija mediante una serie de actividades prácticas para alcanzar el máximo aprovechamiento.

Tendrás contacto directo con los profesores a través del foro de dudas, donde además podrás comentar lo que quieras con tus compañeros. También tendrás un mail y un teléfono de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir.

NÚMERO DE HORAS:120 horas lectivas

PRECIO: 590 €

ACREDITACIÓN: Nuestro título de Experto Superior en Naturopatía llevará el sello de acreditación de la APENB.

De esta manera, podrás inscribirte en el régimen de la seguridad social y ejercer como terapeuta a nivel nacional de forma totalmente legal o en cualquier aspecto profesional que desees dentro del sector.

Más información: 911694879 https://www.ienaturales.com/product/curso-de-herbodietetica-online/

DESCUENTOS:

-15% Socios de la Asociación