Curso de Fitoterapia
Modalidades: Presencial/Videoconferencia vía Zoom

¿Quieres aprender cómo aplicar las plantas medicinales en la vida diaria? Este ofrece el conocimiento necesario para dominar las propiedades y reconocer los múltiples usos de las plantas. También descubrirás los distintos tipos de preparaciones que existen.

En este curso se trabajarán las propiedades medicinales de las plantas más importantes, las diferentes formas de preparaciones galénicas de uso interno (infusiones, tisanas, comprimidos, etc.) y externo (baños, compresas, vahos, etc.). Imprescindible para terapeutas y asesores de un establecimiento de productos naturales.

Dirigido a propietarios y empleados de establecimientos de herbodietética, personal sanitario, comerciales del sector herbodietético, preparadores físicos, masajistas, centros de salud y todas aquellas personas amantes de la naturaleza.

DESCRIPCIÓN:

Nuestra formación en Fitoterapia -Plantas Medicinales te va a permitir tener los conocimientos necesarios para convertirte en un experto/a en la materia y poder trabajar en el sector, ya que vas a saber cómo aplicar las plantas medicinales en la vida diaria y cómo asesorar a otras personas. De la mano de Juan Carlos Gálvez vas a aprender a dominar las propiedades y reconocer los múltiples usos de las plantas medicinales. Queremos que te familiarices con la botánica, con la bioquímicade las plantas y con los distintos tipos de preparaciones que existen en fitoterapia.

Durante esta formación aprenderás disfrutando y aplicando los conocimientos en ti mismo y en los demás, por ello hemos incluido más de setenta recetas de fácil preparación, para que puedas llevar a la práctica lo aprendido mediante elaboraciones caseras de tisanas, ungüentos y lociones.

NÚMERO DE HORAS: 60 horas lectivas

PRECIO: 350 €

ACREDITACIÓN: Nuestro título de Experto Superior en Naturopatía llevará el sello de acreditación de la APENB.

Más información: 911694879