Curso de Fitoterapia
Presencial/Videoconferencia vía Zoom/Online/Correo

¿Quieres aprender cómo aplicar las plantas medicinales en la vida diaria? Este ofrece el conocimiento necesario para dominar las propiedades y reconocer los múltiples usos de las plantas. También descubrirás los distintos tipos de preparaciones que existen.

En este curso se trabajarán las propiedades medicinales de las plantas más importantes, las diferentes formas de preparaciones galénicas de uso interno (infusiones, tisanas, comprimidos, etc.) y externo (baños, compresas, vahos, etc.). Imprescindible para terapeutas y asesores de un establecimiento de productos naturales.

Dirigido a propietarios y empleados de establecimientos de herbodietética, personal sanitario, comerciales del sector herbodietético, preparadores físicos, masajistas, centros de salud y todas aquellas personas amantes de la naturaleza.

Escoge la modalidad que mejor se ajuste a ti.

Ciudad Lineal (Madrid)

Mañanas: martes 10:00 - 13:00 a.m.

60 horas de aula  y 12 horas de práctica en aula y campo.

Marzo de 2023.

Matrícula 125 € y 7 cuotas mensuales de 100€ cada una.

FUNCIONAMIENTO

• Durante el curso realizarás recetas, preparaciones fitoterapéuticas, prácticas magistrales y trabajos de campo que harán que tu formación sea totalmente vivencial.
  • La formación consta de trabajos exploratorios, facilitándote que desarrolles un comportamiento activo durante el proceso de aprendizaje. Integrarás mediante casos clínicos los contenidos adquiridos y encontrarás divertidas prácticas para realizar en casa que darán sentido a lo que has ido estudiando.
  • Además contarás con clases virtuales que podrás ver las veces que sea necesario durante el tiempo que dure el curso. Ponemos a tu disposición información complementaria (artículos y vídeos) al temario para que amplíes conocimientos. Tendrás libre acceso a la biblioteca de webinarios independientemente del módulo que estés cursando.

El precio del curso de Fitoterapia es de 650€, pero ahora tenemos una promoción especial y solo pagarías 350€..

En cualquier momento del año.

Al finalizar la formación completa vas a obtener el diploma de graduado en Herbodietética avalado por A.P.E.N.B., la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

3 envíos a meses alternos.  (El material de estudio consiste en dosieres impresos).

3 cuotas cada dos meses, de 150€ cada uno