MÉTODO Y OBJETIVOS

Tendrás el contenido en microbiota más actualizado y aplicable al paciente. 

Te especializarás para ganar habilidades prácticas en los motivos de consulta más comunes. 

Obtendrás planes nutricionales, menús, dosis de suplementos, entendimiento de la fisiología, formas de hacer el seguimiento del caso, etc.

Conocerás el manejo de la patología digestiva desde todas sus miradas con diferentes tratamientos. 

Estarás acompañado por profesionales cercanos con largo recorrido terapéutico que te mostrarán cómo lo hacen ellos.

Tendrás en cuenta el contexto de la persona, sus emociones y su forma de sentir la vida para ofrecer recursos humanizados. 

Aprenderás a hacer un tratamiento natural e integrativo que incorpore las medidas bioquímicas con otras herramientas avanzadas. 

 

 

Entenderás los mecanismos digestivos de la fisiología humana. Aprenderás las estrategias de desactivación de cada una de las patologías. 

Aplicarás con seguridad los protocolos de suplementación para cada disfunción. Integrarás las diferentes dietas, alimentos y estrategias nutricionales contextualizadas al caso clínico real. 

Aprenderás a interpretar las pruebas de diagnóstico digestivo (Test SIBO, Cándida, Test Microbiota, etc.) Tendrás herramientas de aplicación terapéutica para cada caso particular dependiendo de sus componentes (bioquímicos, emocionales, energéticos, etc.) 

Podrás aprender a aplicar diferentes enfoques y miradas terapéuticas (Hipocráticas, PNI, Keto, etc.) Te especializarás y tendrás experiencia clínica real con abordaje terapéutico.