expoecosalud2017-herbolarios

ExpoEcoSalud2017

Este viernes 18 de abril en Barcelona, ExpoEcoSalud 2017 abrirá sus puertas a todas las personas interesadas en la salud. Esta feria, principalmente dirigida a profesionales del sector, está organizada por INTERALIA y cuenta con el soporte de: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), AFINUR (Asociación Española de Fitoterapia y Nutrición Responsable), APTN-COFENAT (Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales),  COIB (El Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica) y Gremi d'herbolaris, apicultors i alimentació dietètica i biològica de Catalunya.

Muchas más personas, empresas y asociaciones han colaborado para hacer la feria posible desde el Comité Organizador.

El objetivo de la feria es doble: por un lado, pone en contacto a los diferentes profesionales relacionados con la salud, y por el otro, informa a los consumidores sobre conceptos, técnicas y productos relacionados con la salud a través de las actividades y charlas técnicas.

Es un gran lugar para estar al día de las novedades y las tendencias sobre salud.

Ya tenemos ganas de la edición del año que viene en Madrid.

Logo fitoterapia y nutrición Asociación Herbolarios de Madrid