Curso de Sales de Shüssler
 Videoconferencia vía Zoom/Correo

La terapia se limita a 12 minerales (sales) que están presentes en nuestro cuerpo de manera natural y que ingerimos diariamente en la alimentación.

Shüssler descubrió que a partir de estas sales se podían elaborar remedios mucho más efectivos que los puros minerales de la alimentación.

“Las sales pueden estimular o restaurar las funciones corporales, e incluso corregir los trastornos funcionales del organismo”.

Dirigido a propietarios y empleados de establecimientos de herbodietética, personal sanitario, comerciales del sector herbodietético, preparadores físicos, masajistas, centros de salud.

Elige la movilidad que más se ajuste a ti.

En tu casa

1 mes

Mañanas: viernes 10:00 - 12:00 a.m.

18 de Marzo de 2022.

1 mes.