Curso de Remedios Naturales
Modalidades: Online

Este curso está diseñado para todos aquellos que quieran mejorar su salud y poner en práctica diversos remedios naturales con el fin de abordar y mejorar las distintas dolencias que nos acompañan en el día a día.

Online

FUNCIONAMIENTO

  • Durante el curso realizarás recetas, preparaciones fitoterapéuticas, prácticas magistrales  que harán que tu formación sea totalmente vivencial.

 

  • La formación consta de trabajos exploratorios, facilitándote que desarrolles un comportamiento activo durante el proceso de aprendizaje. Integrarás mediante casos clínicos los contenidos adquiridos y encontrarás divertidas prácticas para realizar en casa que darán sentido a lo que has ido estudiando.

 

  • Además contarás con clases virtuales que podrás ver las veces que sea necesario durante el tiempo que dure el curso. Ponemos a tu disposición información complementaria (artículos y vídeos) al temario para que amplíes conocimientos. Tendrás libre acceso a la biblioteca de webinarios independientemente del módulo que estés cursando.

NÚMERO DE HORAS: 60 horas lectivas

PRECIO: 350 €

ACREDITACIÓN: Nuestro título de Experto Superior en Naturopatía llevará el sello de acreditación de la APENB. 

De esta manera, podrás inscribirte en el régimen de la seguridad social y ejercer como terapeuta a nivel nacional de forma totalmente legal o en cualquier aspecto profesional que desees dentro del sector.

Más información: 911694879

https://www.ienaturales.com/product/remedios-naturales-al-alcance-de-todos-online/

DESCUENTOS:

-15% Socios de la Asociación