Curso de Remedios Naturales
Online/correo

Este curso está diseñado para todos aquellos que quieran mejorar su salud y poner en práctica diversos remedios naturales con el fin de abordar y mejorar las distintas dolencias que nos acompañan en el día a día.

FUNCIONAMIENTO

• Durante el curso realizarás recetas, preparaciones fitoterapéuticas, prácticas magistrales  que harán que tu formación sea totalmente vivencial.
  • La formación consta de trabajos exploratorios, facilitándote que desarrolles un comportamiento activo durante el proceso de aprendizaje. Integrarás mediante casos clínicos los contenidos adquiridos y encontrarás divertidas prácticas para realizar en casa que darán sentido a lo que has ido estudiando.
  • Además contarás con clases virtuales que podrás ver las veces que sea necesario durante el tiempo que dure el curso. Ponemos a tu disposición información complementaria (artículos y vídeos) al temario para que amplíes conocimientos. Tendrás libre acceso a la biblioteca de webinarios independientemente del módulo que estés cursando.

300€.

En cualquier momento del año.

Al finalizar la formación completa vas a obtener el diploma de graduado en Herbodietética avalado por A.P.E.N.B., la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.