Curso de Dietética. Suplementación por patologías.
Videoconferencia vía Zoom

En este curso profesional aprenderemos a elaborar protocolos y dietas terapéuticas como prevención y tratamientos de enfermedades, profundizar en las sinergias de los alimentos.

Aprenderemos sobre la fisiología de cada sistema de nuestro organismo, al igual que enriqueceremos tus conocimientos sobre el manejo de los suplementos naturales.

Serás capaz de combinar las distintas herramientas de la Dietoterapia en casos clínicos concretos.

Dirigido a propietarios y empleados de establecimientos de herbodietética, personal sanitario, comerciales del sector herbodietético, preparadores físicos, masajistas, centros de salud.

Ciudad Lineal (Madrid)

Mañanas:  Martes10:00 - 13:00 a.m.

54 horas de aula  y 12 horas de práctica en aula.

Marzo de 2022.

Matrícula 125 € y 7 cuotas mensuales de 100€ cada una.