Curso de Cosmética natural
Modalidades: online

El Curso de Cosmética Natural impartido por la Naturópata Mayte Cedeño te permitirá elaborar tus recetas y productos cosméticos. Podrás crear tu propia marca de cosmética natural y tomar una mayor responsabilidad y conciencia de tu salud, la de tus familiares y amigos.

DESCRIPCIÓN:

Con este curso de Cosmética Natural vas a saber cómo elaborar en casa tus propios cosméticos embellecedores y armonizantes con ingredientes naturales. Se trata de una formación eminentemente práctica, aunque sustentada por una buena base teórica. Esto te dará pie, si así lo deseas, a crear tu propia marca de cosmética natural.

Durante la formación aprenderás desde la base las claves necesarias para realizar cosméticos naturales. Estudiarás la naturaleza de los ingredientes que puedes utilizar (aceites, mantecas, flores, raíces, frutas, barros, piedras, flores de Bach, cristales de piedra…), se pondrán en práctica distintos métodos de elaboración y trabajarás sobre diferentes y muy variadas recetas (desde las más sencillas hasta otras más elaboradas y complejas).

DURACIÓN: 20 horas lectivas.

PRECIO: 180 euros

ACREDITACIÓN: Nuestro título de Experto Superior en Naturopatía llevará el sello de acreditación de la APENB.

Más información: 911694879  https://www.ienaturales.com/product/curso-de-cosmetica-natural-online/